Android Marshmallow por último, ofrece la posibilidad de controlar los permisos de aplicaciones sobre una base individual. esto significa que si una aplicación solicita permisos para leer sus medios de comunicación y datos de GPS, se puede permitir el acceso a la ubicación, pero no en sus medios de comunicación, según su deseo o necesidad.
Con esta posibilidad el usuario tiene la posibilitad de elegir si que elementos de su privacidad puede llegar una aplicacion en su dispositivo android.Con esto se evita que muchas aplicacion tienen el acceso innecesario a tus datos peronales por lo que puedes evitar riesgos El control de los permisos de aplicaciones individuales ayuda a evitar los siete riesgos de seguridad mortales de aplicaciones. Si está utilizando Lollipop 5.x Android o Android 4.3 Jelly Bean / 4.4 Kitkat, puede controlar los permisos de aplicaciones individuales con Aplicaciones de Ops. En las versiones de Android 4.2 en adelante, tendrá que dar acceso Root a su dispositivo móvil para tener un total control sobre este tipo de aplicaciones.
Estas son algunas capturas de pantalla de la aplicación -
# Cómo instalar Apps Ops Uninstaller en cualquier dispositivo Android -
Si usted quiere que funcione en Android 4.2.2 o más, usted tiene que conseguir que su teléfono tenga permisos de super usuario, funciona en Android 4.3 o superior, después de descargar la aplicación desde el enlace que aparece a continuación
Lanza la aplicacion y conceder los permisos de root necesarias y luego reinicie. Una vez completado el reinicio puede utilizar Aplicaciones Operaciones.
¿Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.
Todo el material que se publica aquí es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al administrador si en algún momento se infringe los derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es
0 comentarios:
Publicar un comentario